La "Pantera" Mena peleará por el título mundial en Villa Luján. La boxeadora, que le hizo una emotiva promesa a su madre, se prepara para presentarse el 9 de septiembre en un combate que la podría consagrar en lo más alto del deporte.

El 9 de septiembre, en Villa Luján, Cecilia “La Pantera” Mena peleará por el título el título Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Villa Luján, contra Ruth Aquino.

La última pelea oficial de “La Pantera” fue en octubre de 2014. En aquella ocasión también se presentó en Villa Luján y logró vencer a la brasileña Aline de Cassia Scaranello. La tucumana que aspira al título de la AMB lleva 10 triunfos, una derrota y un empate.

Desde la provincia anunciaron que apoyarán a la deportista, que es campeona argentina, sudamericana y mundial latino, aspira alcanzar su sueño al enfrentarse con Ruth Aquino.

Por su parte, "Chechu" publicó recientemente unas palabras en Facebook en relación con su motivación para seguir en carrera. "Y un día todo cambió, fue el momento más duro de mi vida dónde recordé cada palabra del ser maravilloso que me dio la vida (mi madre) de no bajar los brazos, de ser feliz, de cumplir cada sueño y siempre levantar mis brazos; aquí estoy Ma, lista para cumplir uno más. De donde quiera Dios que estés vas a ver cumplir cada una de mis palabras. Al destino lo forjamos, con esfuerzo, Amor simpleza y dedicacion de la mano de mi padre, mi hija, hermana, familia, amigos, seres queridos. Estoy en el camino correcto. Gracias Dios por cada día", fueron las emotivas palabras que compartió en la red social.

Así pelea “La Pantera”

Fuente: El Tucumano

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete