Patry "La Jefa" lanza su primer single "Así no te amará jamás" disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, VEVO, Deezer, iTunes, Shazam, etc.)

Patry "La Jefa" nos presenta su primer sencillo, un éxito que popularizó la artista Amanda Miguel en los 80 completamente reversionado con los sonidos actuales, disponible también su video clip en el Canal VEVO.

Patry "La Jefa" (Patricia Gómez) nació el 15 de Octubre de 1985 en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, provincia de Tucumán, Argentina. A la edad de 6 años su padre quien la llevó por los caminos de la música a tomar clases de guitarra.

En sus comienzos actuó en los principales festivales de su provincia. Luego participó en los programas televisivos de TELEFE, Canal Encuentro y La TV Pública Argentina. Fue revelación en distintos festivales de Argentina. En 2012 grabó su primer disco “Con Sólo Pensar” dedicado a la música de raíz donde incluye canciones de su autoría.

Patry "La Jefa", en la actualidad está radicada en México, donde incursiona en otros géneros musicales llegando así a la fusión de ritmos como la cumbia y el reggaetón.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete