Foto de la tapa del EP Que le digo al CorazónLa artista revelación Teen Pop, Karen Abraham, presenta su nuevo Corte de Difusión: "Pienso en ti", una balada compuesta por su madre (Norma Casasco) y su productor musical Pablo Lagarde.

"Pienso en ti" es la continuación de su reciente éxito titulado "Fuiste" que fue el primer corte difusión de ¿Qué le digo al corazón?, su primer EP profesional y próxima mente rodará su nuevo video clip.

Su EP fue grabado en 2015 en estudio Romaphonic y contó con la participación de destacados músicos como Juan Manuel Romero (Tan Bionica), Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y Marcos Rodriguez (Lali Espósito).

Karen Abraham nació en la ciudad de San Miguel de Tucumán el 19 de Noviembre de 1999. Comenzó a cantar a la edad de ocho años y a estudiar técnica vocal y canto a los diez. Tomó clases en la academia de Sebastián Mellino y realizó presentaciones en diferentes lugares de la República Argentina.

En 2013 grabó su single llamado "Inalcanzable Amor", el cual posée un video oficial en su canal de Youtube. El mismo año fue telonera del cantante español Alex Ubago en la Expo Tucumán 2013. Recientemente fue convocada para cantar durante las funciones del imponente Circo Servián en Tucumán y durante la gira que iniciará el próximo año con la compañía Circense. Escuchá su EP en Spotify

 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete