MYA, el exitoso dúo formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi que es el fenómeno pop latino del momento visitará los medios de las provincias del norte argentino a partir del miércoles 7 de noviembre en calidad de promoción.
 
“Fuego” es el nombre del nuevo single de MYA. La canción cuenta con la participación de la exitosa cantante y compositora dominicana Leslie Grace.
 
Este quinto single de MYA promete seguir el meteórico camino de sus singles anteriores: “Amor Prohibido”, “Día y Noche”, “A Escondidas” y “Loco Por Ti” (con Abraham Mateo y Feid), que suman más de 30 millones de visitas.
 
La canción fue compuesta por Maxi y Agus junto al cantante y compositor mexicano Alex Hoyer. Decidieron que sería una buena idea sumar una voz femenina, y enseguida pensaron en Leslie Grace – quien se une al dúo luego de su éxito internacional “Duro y Suave”. La grabación fue una gran e inolvidable experiencia tanto para MYA como para Leslie.
 
El video de “Fuego” fue realizado por los talentosos directores Joaquín Cambre y Gabriel Grieco, que pensaron en una estética urbana, con el fuego como elemento protagónico y gran importancia de la coreografía y las performances de los artistas.
 
Leslie Grace es la gran revelación tropical-urbana de los últimos años, con importantes colaboraciones junto a figuras como Maluma, Wisin, Becky G, CNCO y la banda de K-pop Super Junior. 
 
Con “Fuego”, el dúo MYA se confirma como la nueva gran sensación del pop latino, y sigue dando sus primeros pero firmes y exitosas pasos.
 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete