Maria Jose Rodriguez posando para la foto

La periodista y conductora María José Rodriguez prepara como todos los años el cierre de ciclo de su programa televisivo "Tu 1/2 Hora", el próximo sábado 15 de diciembre a las 20:30 horas en la Museo Casa del Obispo Colombres (Parque 9 de Julio). En esta ocasión entregará 20 distinciones "Tu 1/2 Hora" a personalidades de la Cultura y de la Solidaridad. Habrá alfombra roja, luch para los invitados y espectáculos en vivo con artistas de nivel como La banda de tu hermana, Raíces Tucumanas, Daniela Quinteros Los Hermanos Ballespín. Pero la noche no termina ahí, ya que una figura de la talla nacional como lo es Mariquita Gallegos, será la invitada especial para recibir el premio "Tu 1/2 Hora a la trayectoria". Las tarjetas de acceso pueden adquirirse en los teléfonos: 3814198767, 3814796159 y 3813683027.

El premio "Tu 1/2 Hora" fue declarado de "Interés Cultural" por el Ente de Cultura de Tucumán y de "Interés Legislativo" por la Honorable Legislatura de Tucumán.

La periodista María José Rodriguez conduce el magazine televisivo "Tu 1/2 Hora" que se emite por canal 12 de CCC todos los Martes a partir de las 21:30 hs y con repeticiones diarias en diferentes horarios; el programa tiene 9 años en el aire de la televisión tucumana.

El ciclo televisivo dedica un espacio importante a la cultura, al turismo, a la política y a la sociedad en general, mediante entrevistas a destacadas figuras que visitan a María José en las grabaciones de su programa.

A si mismo dedica su tiempo a la solidaridad ayudando a las distintas asociaciones civiles de mujeres y hombres que buscan contener a ciudadanos con diferentes problemáticas. Ganadora de varios premios entre ellos los "Artea", premio Internacional "Raíces", entre otros.

También lleva a cabo su programa radial "Sincerarte" todos los jueves a las 18 horas por Radio 10 (101.5 Mhz).

 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete