El próximo viernes 25 de enero el cantautor Martín García se presentará en el Museo Folklórico provincial General Manuel Belgrano a partir de las 21 horas (24 de Setiembre 565, San Miguel de Tucumán). La actuación del cantante tucumano está dentro del marco del ciclo organizado por el Ente Cultural Tucumán "Verano con cultura 2019". La entrada es libre y gratuita.

Martin García es representante de la nueva camada de cancionistas, en donde la fusión es una constante, abordando ritmos folclóricos latinoamericanos con la música urbana. Con letras de gran profundidad humana, psicológica y social.

En 2016 editó su primer disco “Canciones para Amansar Fantasmas”, y lo presentó por Uruguay y ciudades de Argentina como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero y Salta. En 2017 lanzó "Martín García en Vivo", correspondiente a la grabación de su show donde presentó el primer álbum en el Círculo de la prensa de Tucumán.

En 2018, el cantautor nos sorprende con los singles "Limbo", "Fuerte vas a sonar" y "Tan linda"; canciones con una fuerte crítica a las desafortunadas deciones de cierta parte de la sociedad que conducen a los desaciertos políticos. Todas sus canciones están disponibles en las plataformas digitales.

 

+info de Martín García

 

marca tucuman

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete