Luego de 10 años de noviazgo, Emmanuel Alderete decidió proponerle matrimonio a Rocío Paz durante la tercera función en Tucumán del Circo Servian.

Ante una multitud presente Emmanuel le propuso casamiento a su novia que había sido invitada (a propósito) a participar de uno de los cuadros de los Payasos Paquito y Picolino. 

"Enciende tus sueños" se denomina el espectáculo que llevan a lo largo y ancho del país el gran Circo Servian. El viernes por la noche abrió sus puertas colmando la capacidad de mas de 2000 butacas donde sus espectadores no pararon de asombrarse.

El predio de la Ex Cerámica (Belgrano 3400) recibió a la mayor compañía circense de Latinoamérica con toda su infraestructura y más de 50 artistas nacionales e internacionales que hicieron reir, admirar y emocionar en cada una de las personas en su primera función. Arte, trapecio doble, globo de la muerte, destreza y un sinnúmero de sorpresas emocionaron durante más de 2 horas en un espectáculo como pocas veces visto en Tucumán.

Continúan las funciones: Jueves y Viernes 21:30 hs, sábado y domingo 18:30 hs y 21:30 hs. Las entradas anticipadas pueden conseguirse directamente en boleterías del circo 10 a 13 y de 17 a 21:30 hs (Belgrano 3400)

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete