Giro´s presenta su nuevo video clip, de la canción propia "Cansado de esperar", rodado en el tradicional parque Guillermina de Tucumán y que recientemente fue publicado dentro de su canal de Youtube en VEVO. Es la primera banda tucumana en debutar en la plataforma mundial.

Giro´s es una banda de Rock que nace en el Barrio Jardín de Tucumán a fines del 2012, cuando Rodrigo Cangemi y un grupo amigos adolescentes, movilizados por las canciones de Soda Stereo, Babasonicos, Los Redondos, Estelares, Virus y Charly García, entre otros grandes, deciden escribir y contar sus vidas en esta nueva etapa del rock.

Un rock que se puede definir con una idea musical más ecléctica, basado en el piano como instrumento protagonista y con notables coros que le dan vida a la faceta más importante y esencial de la banda que son sus propias composiciones.

Giro´s está conformado por: Maximiliano “Chato” Cangemi (Piano y voz), Martin Aballay (Guitarra y coros) y Bruno Flores (Batería, Coros) 

En el año 2013 editan su primer disco llamado “Al amanecer”. El disco esta compuesto por 10 canciones de autoría propia.

En 2016 presentan su segundo trabajo discográfico denominado "Fiebre amarilla" el cual posee 12 canciones de estudios, también de autoría propia.

 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete