Llega una nueva edición del evento más importante en los sentimientos de la comunidad jujeña residente en Córdoba; la “Tradicional Peña jujeña del Éxodo”. La cita tendrá lugar el domingo 19 de agosto a las 21:00 horas en Sala del Rey, Humberto Primo 439 (Ciudad de Córdoba).  Las entradas se encuentran a la venta en Disquería Edén, Obispo Trejo 15.

Con una nutrida grilla artística, la Comunidad Jujeña de Córdoba, conmemora un nuevo aniversario del éxodo. El encuentro de danza, música y gastronomía típica, tendrá una cartelera de lujo: Dúo Coplanacu, grupoTernura, Brisas del Norte, Proyección Salamanca, Capi Nieva, Kepianco, Antawara y Llaxtamasi.

De esta manera, la Sala del Rey, se convertirá en una caja de resonancia donde los sonidos andinos nos harán viajar imaginariamente al norte de nuestro país, como así también abrazar sus culturas y tradiciones.

Otro de los atractivos de este importante evento, será la 3ª Feria de comida regional “Los Hornitos”, un patio de comidas donde se podrán disfrutar los platos típicos y regionales en un espacio destinado exclusivamente para saborear nuestra gastronomía criolla en un espacio confortable.

Entrada: $ 200 más Service Chargue (CAMPO/GENERAL).

 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete