La primera jornada del Atahualpa 2018 quedará grabada en el recuerdo de todos como una noche histórica. Los dos artistas más convocantes del momento, juntos en la primera luna del Festival más esperado por los tucumanos.

La tarde reunía a los fanáticos desde temprano en las largas filas para acceder al Club Central Córdoba con vinchas y banderas que anunciaban a Luciano y Abel juntos en una misma noche, algo único e irrepetible en todos los festivales del país. 

Apenas se hicieron las 9 de la noche, Mirian Brizuela junto a Catto Emmerich, maestros de ceremonia de la XXIIIª edición del Atahualpa, subieron a escena para dar la bienvenida a las miles de almas que se congregaban en el Estadio del Club. El turno del grupo de música andina Purij inauguró la fiesta con vientos y charangos durante media hora para así darle el turno a la cantante taficeña Noralía Villafañe. Luego se sumaron violines, guitarras y bombos en el show que trajo Las 4 Cuerdas para ovación de la multitud. Luego de bises y despedida, La Cantada inauguró su idilió con el público del Festival. Pero la gente lo esperaba a él; sí, a Luciano Pereyra que "embebió" de romanticismo durante una hora y media la noche bajo las estrellas del cielo tucumano. Las fantáticas no gastaron su delirio sólo en él, sino que redoblaron la apuesta cuando subió al escenario Abel Pintos y el "griterío" y los cánticos acompañaron hasta las 3:15 de la madrugada que culminó la primera gran noche del Atahualpa 2018. El Atahualpa de Oro fue para el empresario de turismo Héctor Viñuales.

Sábado 18: Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Huayra, Guitarreros, Lautaro Rocha y Conti Castillo.

Domingo 19: Soledad, Los Rojas, Los Tekis, Por Siempre Tucu, Los Surcos y Taa Huayras.

Precios sábado 18: VIP $1.000, PLATEA $800; GENERALES $500 y domingo 19: VIP $1.000, PLATEA $800; GENERALES $500.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse de manera presencial en boletería del club (Av. Alem 730)

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete