El próximo miércoles 7 de noviembre a las 11:45 hs. se presentará el 48º Festival Lules Canta a la Patria, "el festival de la familia", en la casa de la Provincia de Tucumán, Suipacha 140, Buenos Aires. El evento especial preparado para la prensa especializada contará con las autoridades de la provincia de Tucumán, la participación de artistas invitados como Los Carabajal, Por Siempre Tucu, Destino San Javier, Daniel Altamirano, Julio "Cacique" Di Palma, Luis María Lopez y Azul Gallía.  Al término podrán disfrutar de un ágape y entrega de productos regionales. Acreditaciones para la conferencia aquí.

El 48º Festival "Lules Canta a la Patria se realizará el viernes 16, Sábado 17 y Sábado 18 de Noviembre en el Club Almirante Brown, Lules.

San Isidro de Lules está ubicado a sólo 22 km de San Miguel de Tucumán, posee entre sus varias riquezas naturales a La Quebrada de Lules, la cual se abre en este punto entre dos grandes montañas y da paso al agua de las vertientes y manantiales que alimentan el río homónimo.

Esta localidad, fundada en 1851, tiene un clima favorable para el desarrollo de cultivos de hortalizas, especialmente la Frutilla, que se exporta cada año en mayores cantidades y hace que Lules sea mundialmente reconocida.

Precisamente esta localidad, tiene como una de sus innumerables Actividades Culturales fuertes, a su Festival Anual, LULES CANTA A LA PATRIA, que en este año 2018 corresponde a su Cuadragésima Octava Edición.

Como todos los años la cartelera es de muy alto nivel donde se destaca la Actuación de consagrados como ser: Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Los Auténticos Decadentes, Marcela Morelo, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Los Totora, Guitarreros, La Cantada, Por Siempre Tucu, Destino San Javier, Los Altamirano, Los Nombradores del Alba, Los Gonzalez, Gualicho, Los 4 Cantores y su mariachi, Las 4 Cuerdas, Zambas 4, Los Amancay, Gato Negro, Facundo Quiroga, Adolfo Nicolaus, Capuchón Gonzalez, El Bomba Contreras, La Junta Luleña, Toma 3, Lourdes Ramirez, 5 de Palo, Luneros, Los 4 de Tucumán y muchos mas.

La Conducción estará a Cargo del maestro de ceremonias Julio Di Palma. Se habilitaran más de 30 Ranchos de Comidas y Bebidas Típicas Regionales, como así también todo un espacio para la Artesanía Regional con Artesanos.

 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete