Inspirados2

ACV Folclore, la editorial musical tucumana, creada y dirgida por Gonzalo Soraire, continurá el próximo sábado 9 de Marzo con el Ciclo de música "INSPIRADOS", creado para los autores y compositores que han registrado sus obras a través del sello.

La primera cita de año será a partir de las 20:30 hs en el Centro Cultural Mercedes Sosa, en Plazoleta Dorrego, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. En esta ocasión contará con la presencia de los cantautores Claudia Vilte, Martín García, Purij y Cecilia Villafañe junto a Francisco Cruz. Las localidades son limitadas a un valor de $200 anticipadas abonando en cualquier Rapipago (Informes en 3814438522) y tambien podrán adquirirse con tarjeta de crédito hasta 18 cuotas a través del Portal Alma Music.

El objetivo fundamental del ciclo "INSPIRADOS" es la promoción y difusión de las nuevas canciones de los artistas, que son incubadoras de poesías y melodías que el tiempo se encargará de desparramar en las generaciones que están y que vendrán.

Durante el desarrollo del ciclo "INSPIRADOS" cada banda o solista presentará su repertorio de canciones de su autoría en un lapso de 30 minutos de actuación a modo de "Showcase", donde el público podrá seguir mediante un programa (revista) que se entragará en el acceso al recinto. El recital de cada proyecto será registrado y publicado posteriormente a través del canal Youtube.

La Editorial ACV Folclore fue habilitada por SADAIC en el 22 de noviembre de 2016 y es la primera en Tucumán. Ya lleva registradas más de 100 obras incluídas las de Carlos Sánchez (el tucu tucu), Ernesto Guevara, Martín García, Claudia Vilte, Luis Alfredo Tejerina, Lucas Ceraso, Marcos Basílico, Marcelo Mitre, José Giacone, Roly Paladea, muchas interpretadas por sus propios autores y grupos como Purij, Maité, Runa Simi y Maloja.

En la primera edición pasaron por el ciclo: Maloja, Runa Simi, Luis Garzón y Los Hermanos Ballespín.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete