losnombradores11

Los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho Padro y Daniel Campos) actuarán este viernes 8 de marzo en La Peña de la Quebrada, que esta vez, se realizará en el Club Almirante Brown (Lules - Tucumán). El encuentro comenzará a las 22:00 horas y por razones climáticas y cuestiones de comodidad, la municipalidad de San Isidro de Lules ha decidido trasladarla en esta ocasión al club Almirante Brown. La cartelera tambien estará compuesta por Lourdes Ramirez, Florencia Villarreal, Azul Gallía, Los González y Ballet Folclóricos. La entrada será un elemento escolar para donar luego a los merenderos de la zona. Habrá comidas regionales como humita, empanadas, tamales, pizza y el popular guiso luleño.

Aquella fórmula alguna vez lograda por el nombrador Daniel Toro y Los Cantores del Alba renace nuevamente con las impactantes voces de Facundo, Nacho y Daniel . En 2010 editaron su primer volumen de 12 canciones y ahora regresan con el volumen 2 con un puñado de 10 canciones clásicas populares de nuestro folclore.

Continuadores hijos herederos de la historia musical del país llevan las coplas a través del tiempo para que jamás falte un zamba, ni muera el carnaval y se siga bailando la chacarera en algún rancho. Los Nombradores del Alba: Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos.

marca tucuman

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete