57395831 10217041611625984 4547267410272452608 o

Este domingo se realizó en la ciudad de Córdoba, la mega peña El Aljibe de Susana Buontempo en las instalaciones del Espacio Quality. El motivo fue festejar los 11 años y fue realmente un festejo a lo grande. 

Desde el mediodía miles de personas se convocaron para vivir una jornada en familia a pleno folclore. El consagrado del año el "Indio" Lucio Rojas fue una de las figuras mas esperadas, quien puso a bailar a todos junto a su hermano. No obstante el grupo Brisas del Norte no se quedó atrás y fue lo mas coreado y ovacionado por la platea durante su actuación, que dió sorpresas presentando canciones nuevas.

La danza no estuvo ausente, ni tampoco el malambo con el grupo "añoranza". Fabricio Rodriguez hizo su última presentación antes de su gira por Estados Unidos, con una importante recepción del público. También por el escenario brillaron Los 4 de Salta, Folklore x 4 y Pucará. Ya para el final, el broche de oro llegó con la presentación del "Toro" Quevedo, que cerró el evento a puro cuarteto.

Brisas del Norte mientras prepara nuevo material discográfico, continúa presentando su quinto álbum titulado “Tribal”, que contó con la producción artística de Hugo Casas, grabado íntegramente en Buenos Aires y cuenta con trece canciones entre covers, cuatro de autoría propia, y tres canciones inéditas. A su vez versionan artistas de la talla del canario Pedro Guerra, la mexicana Lila Downs y nuestro Enrique Llopis de manera lograda y con una impronta que inmediatamente permite identificar la esencia de Brisas del Norte en cada interpretación. 

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete