Una nueva edición de los premios "Joven Empresario Argentino" se llevarán a cabo el próximo 1º de Junio en el Senado de La Nación Argentina (Buenos Aires).

El Evento organizado por CAME JOVEN postuló 7 proyectos tucumanos (ACV Folclore, Esser SRL, Simmer SRL, Gabriela Coria Importadora, Nubi Guía, Plaza Crema y Sapisnik) que fueron pre seleccionados por la cámara de Jovenes Empresarios de La Federación Económica de Tucumán, presidida por el Licenciado Federico Pelli.

Los emprendimientos fueron ternados en las categorías "Desarrollo productivo", "Impacto Social", "Relevo Generacional", "Proyección Internacional", "Desarrollo Tecnológico", "Innovación y diseño" y "Promoción de Oficio".

También existe una votación a través de la página de Facebook de CAME JOVEN, donde el público elige a el o los proyectos a través del botón "Me Gusta" y el más votado se lleva el premio en la categoría "Mención Social" para luego competir con el premio "Empresario Argentino del Año". Estos son los proyectos tucumanos postulados en las diferentes categorías con sus respectivos representantes y links de votación:

- Desarrollo Productivo: ACV Folclore (Gonzalo Soraire) http://bit.ly/2qGj75c
- Impacto Social: Esser Srl (Karina Lazarte) http://bit.ly/2qUAn8y
- Relevo Generacional: Simer SRL, servicio integral de Medicina (Diego Torres Dimani) http://bit.ly/2r1Kff2
- Proyección Internacional: Gabriela Coria Importadora (Gabriela Coria) http://bit.ly/2qpicEt
- Desarrollo Tecnológico: Nubi Guía de Comercios (Matias Cabana) http://bit.ly/2rmHKHj
- innovación y diseño: Plaza Crema (Enrique Espeche) http://bit.ly/2qlaFYa
- Promoción de oficio: Sapisnik (Marcos Robles) http://bit.ly/2qUGz0h

 

CAME JOVEN es una organización gremial empresaria integrada por jóvenes empresarios y emprendedores argentinos de entre 18 y 40 años. Agrupando a más de 145 cámaras a lo largo y a lo ancho del país que a su vez congregan a más de 16.000 jóvenes.

CAME JOVEN representa a la rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidad que defiende los intereses del comercio, la industria, el turismo y las economías regionales de las PYMES a nivel nacional con una fuerte composición federal en su conducción.

CAME JOVEN cumple sus objetivos fomentando el emprendedorismo, la creación de empresas, representando a los empresarios jóvenes y promoviendo herramientas que mejoren el clima de negocios e impulsando un modelo de líderes con identidad nacional.

Entre sus actividades más destacadas se encuentran los eventos Emprender que se realizan en todas las provincias de la Argentina y que tiene por objeto sensibilizar a los jóvenes en cuestiones de emprendedorismo. Este año se hará el Emprender Nacional en ciudad de Bariloche, durante el mes de Octubre.

Capacitaciones específicas para la creación y gestión de PYMES tanto presenciales como virtuales a través de nuestra plataforma de CAMEeducativ@ representan uno de los pilares en el modelo de gestión de CAME JOVEN.

Encuentros y rondas de negocios, misiones comerciales y exposiciones PYMES son actividades en las que los empresarios permanentemente fortalecen sus relaciones comerciales en CAME JOVEN.

Con una marcada visión desarrollista CAME JOVEN impulsa el crecimiento económico de la Argentina a través de la producción nacional, la generación de nuevos empleos y el desarrollo social.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete