kajamarka

El grupo de música andina Kjamarka presenta su nuevo disco "Convergente" este sábado 27 de abril a las 22 horas en el Teatro Municipal Rosita Avila (Las Piedras 1500). El concierto contará con invitados especiales como "Labio Morao".  Anticipadas en ventas (Consultas). Convergente es su última producción discográfica disponible en todas las plataformas digitales.

Kjamarka es sinónimo de música andina y latinoamericana. Kjamarka difunde la basta textura musical del centro de los Andes fusionado con otros géneros. Difunden obras que resultan desconocidas en la actualidad, además de composiciones propias y clásicos de todos los tiempos. 

Kjamarka surge en el año 2000 con el fin de participar en un certamen de música en representación de los sonidos andinos instrumentales. Desde entonces ha difundido en la provincia y el país, la música andina en diversos festivales y peñas, recibiendo numerosos premios y menciones a su labor.  En 2009 editaron "Kjamarka" su primer disco y desde allí a la actualidad han realizado un gran recorrido por diferentes regiones.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete