flyerlapeñapatria2019page 001Llega la 5ª edición de La Peña Patria, el próximo domingo 29 de Setiembre, desde el mediodía en Que Epoca, Marina Alfaro 945. La Peña Patria fue recientemente declarada de interés Cultural y Turístico por la Provincia de Tucumán y además recibió la mención Marca Tucumán por el IDEP.

La Peña Patria 5 será una verdadera fiesta familiar con gastronomía regional, sorteo para los presentes durante el evento y ambiente ornamentado para la ocasión e importantes figuras de la escena folclórica. Desfilarán por el escenario José María Montini, desde Catamarca Emilio Morales, el capo cómico Adolfo Nicolaus, Adrian Sosa, Enzo Padilla, Claudia Vilte, Runa Simi, Martín Garcia, Sacha Copla, Héctor Saleme, Víctor Toledo, Kjamarca, Maxi Cabrera, Valentina Medina, Dúo Garzón Cabrera, La Diestra, Huayna Pacha y Alma Gaucha. Además con la participación especial de los ballets Raices de Huella, San Miguel y Malambo Gaucho Huinca. En esta ocasión al conmmemorarse una década de la desaparición física de la gran cantora Mercedes Sosa, los artistas y academias con sus cuadros de baile rendirán un sentido homenaje durante sus presentaciones a la cantante popular. También se premiará a los artistas y ballets "Destacado 2019", "Revelación 2019" y " Consagración 2019". 

Las anticipadas pueden adquirirse en Sol de Perù (Av. Alem 830), en Rapipago o vía Whatsapp: 3814438522 desde $200 y en puerta $300. También desde el portal ingresando a TIENDA.

marca tucuman

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete