nombradoresdelalba2526Los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho Padro y Daniel Campos) cumple 10 años de formación y van a festejarlo a lo grande el próximo viernes 8 de Noviembre a las 21:30 hs en el Teatro de la Cañada, Martelo T. de Alvear 580, ciudad de Córdoba. Anticipadas en www.edenentradas.com.ar. El grupo que es muy requerido en todos los festivales del país ya tiene confirmadas decenas de actuaciones hasta marzo de 2020. 

Aquella fórmula alguna vez lograda por el nombrador Daniel Toro y Los Cantores del Alba renace nuevamente con las impactantes voces de Facundo, Nacho y Daniel . En 2010 editaron su primer volumen de 12 canciones y actualmente están presentando el volumen 2 con un puñado de 10 canciones clásicas populares de nuestro folclore. En el teatro presentarán parte del nuevo material que lanzarán en los próximos meses.

Continuadores hijos herederos de la historia musical del país llevan las coplas a través del tiempo para que jamás falte un zamba, ni muera el carnaval y se siga bailando la chacarera en algún rancho. Los Nombradores del Alba: Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos.

+info de LOS NOMBRADORES DEL ALBA

marca tucuman

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete