NatiPastorutti

Nati Pastorutti actuará por primera vez como solista en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, el próximo sábado 11 de enero. Durante mas de 22 años acompañó a su hermana Soledad en los escenarios, grabó dos discos de distintos géneros y ahora inicia su gira de presentaciones como solista debutando en Jesús María.

Nati Pastorutti, con su propia banda, se prepara para recorrer los principales festivales y escenarios folkloricos de Argentina, presentando un show especialmente armado a su medida y para brindar al público las zambas mas bellas, chacareras y clásicos que tantas veces la gente ha ovacionado como "Sapo Cancionero", "Agitando Pañuelos", "Pedro Canoero", entre otros.

Acompañó más de 22 años a su hermana Soledad en los distintos escenarios del país y el exterior; finalmente llegó el momento en su vida personal y artistica de dar el paso tan esperado y pedido, iniciar su carrera al frente de su propia banda.

Nati Pastorutti nació en Arequito el 15 de Agosto de 1982, triunfó en Cosquín justo a Soledad en 1996 y juntas vendieron más de 5 millones de discos. Una figura infaltable en el espectáculo de Soledad, donde se consolidaban como las hermanas con más shows del país en la historia. En estos años además de cantar con "La Sole", editó 2 discos fusión, se recibió de abogada, se casó y fue mamá de Pascual.

marca tucuman

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete