gordillo2020

El humorista tucumano Miguel Martín, no sólo volvió a ganar el premio "Carlos de la Gente 2020", sino que continúa con su arrasante temporada de localidades agotadas con dos funciones diarias, Lunes, Martes y Miércoles, en el Teatro del Sol (Carlos Paz).

Por tercera vez consecutiva el "Oficial Gordillo" se hizo acreedor del premio con 51.342 votos, por su obra "Dueño de lo ajeno". En 2018 y 2019, luego de llevar adelante exitosas temporadas en la villa veraniega de Córdoba, también arrasó con los votos y se posicionó como el más elegido por el público.

En sus redes sociales, agradeció una vez más a sus seguidores, a su esposa, Soraya Mafud y a su productor. "GRACIAS 51342 veces (son los votos que Ustedes Gente querida hicieron posible) debo 51342 asados. Gracias a todos los que me acompañaron si no fuera por ustedes no hubiese ganado nada de nada. Gracias a mi mujer de hierro, y a mi productor impecable. Gracias a Pablo CABA el dueño del teatro de Sol. Fue un gran día", publicó en su cuenta de Instagram.

Días antes de la entrega de premios, el humorista había pedido el apoyo a sus seguidores. "Ustedes ya me han hecho ganar dos premios, yo les debo dos asados".

En el segundo lugar de las preferencias del público, quedó el espectáculo "Poniendo el pecho", del multifacético Andrés Pomiro, con 4.552 votos.

Fuente: www.eltucumano.com

marca tucuman

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete