Falta menos de una semana para volver a vivir la gran fiesta del Atahualpa en Tucumán. En la edición número 22 se esperan a los artistas más convocantes de la escena nacional. 

El jueves 3 de agosto cerca del mediodía se realizó el lanzamiento en conferencia de prensa del XXIIº Festival Atahualpa, que se llevará a cabo los días 16, 19 y 20 del corriente en el Club Central Córdoba. Estuvieron presentes el organizador del evento y presidente del club, Rubén Urueña; Jorge Blanco (Gerente de tarjeta Sucrédito), Manuel Ramirez (Gerente de Hotel Hilton), el cantante Álvaro Teruel (integrante de Los Nocheros), Fabián Fernandez León (integrante de Brisas del Norte), Nacho Prado y Daniel Campos, Constanza Castillo y la precandidata a diputada Beatriz Ávila, además de varios de los artistas que serán parte de la gran fiesta del folclore como Belén Herrera, Naymé, Las 4 Cuerdas, Noralía Villafañe.El jueves 3 de agosto cerca del mediodía se realizaó el lanzamiento en conferencia de prensa del XXIIº Festival Atahualpa, que se llevará a cabo los días 16, 19 y 20 del corriente en el Club Central Córdoba. Estuvieron presentes el organizador del evento y presidente del club, Rubén Urueña; Jorge Blanco (Gerente de tarjeta Sucrédito), Manuel Ramirez (Gerente de Hotel Hilton), el cantante Álvaro Teruel (integrante de Los Nocheros), Fabián Fernandez León (integrante de Brisas del Norte), Nacho Prado y Daniel Campos, Constanza Castillo y la precandidata a diputada Beatriz Ávila, además de varios de los artistas que serán parte de la gran fiesta del folclore como Belén Herrera, Naymé, Las 4 Cuerdas, Noralía Villafañe. La ceremonia estuvo bajo la conducción de Belén Pereyra Colombano y Catto Emmerich.

Rubén Urueña destacó la nutrida cartelera de artistas que pasarán por el escenario del club en los tres días del festival y resaltó que esta edición se realizará en homenaje a Guillermo “Fatiga” Reynoso, el histórico bombisto de Los Manseros Santiagueños fallecido en 2016. 

El festival ofrecerá tres jornadas a puro folclore con los mejores artistas. La cartelera para el miércoles 16 de agosto incluye a Abel Pintos, Nacho y Daniel, Tunay y Facundo Toro. El sábado 19 se presentarán El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Kjarkas, Guitarreros, Brisas del Norte, Constanza Castillo, Martin Reynoso, Noralía Villafañe y Sangre Mansera. El domingo 20 cantarán Jorge Rojas, Los Tekis, Por Siempre Tucu, Los Huayra, Martín Paz El Mansero, Cuatro Cuerdas, Kamila Reynoso y Belén Herrera.

Precios 16 de Agosto: General $300, Platea $ 600 y VIP $1000. Precios 19 y 20 de Agosto: General $300, Platea $ 500 y VIP $800. Llevá tus entradas en 10 cuotas sin interés con tu Tarjeta Sucrédito.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería del club (Av. Alem 730), en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y en sucursales de Tarjeta Sucrédito.

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete