IMG 20190321 184704062Jessika Thamara nació en Santiago del Estero y se radicó desde muy niña en Tucumán. Lleva más de una década en la música tropical recorriendo diferentes puntos del país. Desde pequeña fogoneada por su padre Héctor la llevó a amar los escenarios a través de la música.

Durante estos años ha editado 4 trabajos discográficos: "Única", "Auténtica", "Tucumana" y recientemente "La reina" (todos disponibles en las plataformas digitales).

DSC 2338

En su paso por Europa, donde adoptó el género latinoamericano para luego fucionarlo con el ritmo tropical, inicio un arduo camino de preparación vocal estudiando durante varios. En la actualidad es considerada por la crítica especializada como una de las mejores voces del género tropical. 

Con un recorrido musical de más de 12 años, con clásicos como "La Roba Maridos", "La Loba", "Separados", "Ay Amor", comienza su expansión hacia el resto del país con su cuarto disco titulado "La Reina".

IMG 20190321 183647379

En en esta última placa discográfica despliega una gran variedad, en sus distintas vertientes, de cumbias de todas las regiones del continente. Su exquisito repertorio abarca tambien la salsa, la guaracha santiagueña y hasta la cumbia romántica. El disco fue grabado por músicos tucumanos y santiagueños en el Estudio Melodía Records.

Ahora con su nuevo disco "La Reyna", busca llegar a tocar los corazones Argentinos, visitando nuevas tierras y enamorando familias en su paso.

PORTADAPAGE

1 - Querida socia
2 - Porque te fuiste
3 - Nunca es suficiente
4 - Enséñame a vivir sin ti
5 - Confesión de amigas
6 - La cita
7 - Ven junto a mi
8 - Vuelve
9 - Y me amaré
10- Amor de telenovela
11- Estoy enamorada
12- Dejalo ir

 

MAS INFO DE JESSIKA THAMARA:

- Sitio Web
- Facebook
- Twitter
- Instagram
- SoundCloud
- Dropbox
- Youtube
- Spotify
- Deezer
- iTunes

marca tucuman

Descargá la APP de ACV

Descargá la App de ACV Folclore desde la tienda Play Store

boton-google-play

También lo podés hacer leyendo éste código QR desde tu smartphone

acvappqr

suscribete